miércoles, 11 de junio de 2008

Basta de macumba

Esto se encontro en una plaza de San Isidro, entre de la calle alvear, unos 100 metros hacia el norte, yendo por la costa.
En la calle Bermudez en Vte Lopez, comienza un sendero para deportistas o para quienes quieran salir a caminar un rato. Todo es muy bonito, plantas bien verdes, flores en primavera y verano. Plazas, se pueden ver algunas con juegos, otras con puentes muy pintorescos, otras solo tienen arboles y mucho pasto que llaman a hacer algunos ejercicios para mejorar la calidad de vida, pero... miren lo que hay en estas plazas. Un asco, un riesgo, una mugre!!! Acaso la municipalidad de San Isidro solo se preocupa por plantar arbolitos y poner carteles que nos perros no deben ensuciar? Prefiero la caca de los perros a cadaveres de animales, a que permitan cometer estos crimines, estas atrocidades.
Esto tiene que terminar, no solo en zona norte se encuentra esto, lo podes ver en toda la ciudad, en todo el pais. El gobierno tiene que hacer algo para parar esto. Cada municipalidad es responsable de nuestra seguridad, no podemos seguir caminando entre cadaveres y estas asquerosidades. POR FAVOR HAGAN ALGO YA!!!

9 comentarios:

Dayra dijo...

Hola Reneé, me parece muy bien esta denuncia, ningún animal debiera ser muerto, la mayoría de las heladeras tienen animales descuartizados, solo que por costumbre no vemos el horror que ello implica (ya fueron desangrados). Ojalá la humanidad tome conciencia de la violencia que ejerce sobre seres indefensos que al igual que nosotros, también animales, quieren vivir en libertad. Hoy un explotador de pollos dijo por radio, que matan 2.300.000 aves por día. A los animales no les importa para que los matan, no creo que de poder elegir, aprobaran alguna de nuestras excusas. http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153&q=earthlings
Sdos.

estela del valle guarascio dijo...

Estoy de acuerdo, hay que hacer algo pronto! Al humano le gusta matar por matar, siente placer al ver a un ser indefenso sufrir, eso lo diferencia de otros animales.

rita dijo...

Hola Reneé, adhiero a que debemos hacer algo, estamos hartos, asqueados de tanta impunidad, crueldad y odio para con seres que sólo brindan amor.ç
Ayer trajeron una granja móvil a una de las escuelas en las que trabajo, por supuesto fui la única que manifestó su desacuerdo y tuve que bancarme sutiles amenazas que esto no salga de la institución...
Contá conmigo para lo que necesites
Gracias por este espacio

Dayra dijo...

Hola Rita, y qué es una granja móvil?, es supuestamente "educativa"?
Podés pasar algún dato para que nos quejemos desde afuera.
Sdos

ana maria dijo...

Es realmnte abominable la actitud de estos asesinos, perversos y degenerados al sac rificar animales inocentes, los unicos seres vivientes no humanos que dan amor sin retaceos y esperando recibir solamente una caricia o un gesto de amor.
La fuerza de la ley y la justicia tiene que caer sobre ellos.
Nadie dbe tener miedo de estos seres despreciables, son verdaderos enfermos mentales y como tales no pueden andar haciendo daño por la vida.

caro dijo...

hola, me llamo carolina,soy de quilmes etse y estoy aca gracias a que lei una nota en el diario popular con una imagen que impacto y movio todos mis sentidos una imagen enorme de una perrita con unos ojos llenos de felicidad que unos inconcientes se la sacaron para hacer el mal a otras personas... estoy por parte muy contenta d esaver que del otro lado hay gente que piensa y siente lo mismo que yo...
esta gente esta enferma son tan poca cosa que lo unico que pueden hacer es maltratar y ASESINAR a criaturas indefensas que lo unico que hacen es dar amor con solamente una mirada y sin pedir nada cambio con lo acostumbra el ser humano,simplemente pide un poco de amor y cariño,soy una adolescente que realmente le cuesta estar en esta edad (17) y no poder hablar con mis amigos de este tema de como poder salvar a estos animales simplemente porqe se rien y burlan por que ellos tambien a pesar de que los aprecie no toman conciencia del tremendo horror que sucede con estos animales...
estoy orgullosa de todas ustedes elena,estela,rita y ana maria
en esto estamos juntas...
tienen todo mi apoyo...

besos y mucha fuerza que para acabar con esto nos van a querer tirar a bajo primero a nosotras ayudemonos mutuamente a que esto no sea asi...

samael dijo...

HOLA,SOY SATANISTA QUISIERA DECIRLE QUE NO SACRIFICAMOS ANIMALES,LOS UMBANDAS SI,NOSOTROS SOLO VIVIMOS DE UNA FORAMA,QUISIERA POR FAVOR QUE DIGAN ALOS MEDIOS QUE FUE UNA CONFUCION DE RELIGION.POR QUE SINO ESTARIAN VIOLANDO LA LIBERTAD DE EXPRECION,
ME GUSTA SU ORGANISACION QUE TENGAN EXITO...
ATENTAMENTE SAMAEL

blair dijo...

la verdad ke eso de satanista es kualkiera.. pero bue.. todos somos libres de kreen en lo ke keramos

estoy arta de ver imagenes de animales maltratados... no soporto... me angustia mucho no poder hacer nada.. o no saber por donde empesar

vi mucha gente ke se kree viva por maltratar a un animal... y son enfermos.. e idiotas... los animales son seres hermosos.. ke solo kieren kariño.. y la gente se abusa de eso... pero la verdad... ke si a mucha gente no le importa ver a un chiko en la kashe.. komo les va a kaber en la kabesa ke a los animales no se los maltrata... por ke nos kreemos superiores a eshos ? por ke no podemos komunikarnos ? ja! estoy arta.. me da asko...

bueno me despido.. ya nose mas ke decir...

si alguien sabe komo empesar en esto.. les dejo mi mail


alone.i.break.69@hotmail.com

saludos+

blair dijo...

la verdad ke eso de satanista es kualkiera.. pero bue.. todos somos libres de kreen en lo ke keramos

estoy arta de ver imagenes de animales maltratados... no soporto... me angustia mucho no poder hacer nada.. o no saber por donde empesar

vi mucha gente ke se kree viva por maltratar a un animal... y son enfermos.. e idiotas... los animales son seres hermosos.. ke solo kieren kariño.. y la gente se abusa de eso... pero la verdad... ke si a mucha gente no le importa ver a un chiko en la kashe.. komo les va a kaber en la kabesa ke a los animales no se los maltrata... por ke nos kreemos superiores a eshos ? por ke no podemos komunikarnos ? ja! estoy arta.. me da asko...

bueno me despido.. ya nose mas ke decir...

si alguien sabe komo empesar en esto.. les dejo mi mail


alone.i.break.69@hotmail.com

saludos+